Cómo recuperar documentos perdidos de Android

Cómo recuperar documentos perdidos de Android

A muchos usuarios de Android les gusta almacenar documentos valiosos en dispositivos Android, por lo que es importante garantizar la seguridad de los documentos. ¿Alguna vez ha tenido la experiencia de perder documentos importantes en su teléfono móvil Android? Una herramienta de recuperación de documentos fiable puede mantener alejado de esta terrible experiencia. Este tutorial va a recomendar el profesional y poderoso software de Recuperación de Datos de Android para usted.

Android Data Recovery ofrece una manera fácil y efectiva para recuperar diferentes tipos de datos, como documentos, fotos, videos, contactos, audios, mensajes de texto, registros de llamadas y más. El programa puede ayudarle a completar el trabajo de recuperación de documentos androides de una manera segura. Soporta directamente escanear y previsualizar datos borrados o perdidos desde un teléfono Android. Antes de la recuperación, puede comprobar y seleccionar los datos que desea recuperar.

Características clave del software de recuperación de datos de Android:

1. Puede restaurar diferentes tipos de datos y nunca sobrescribe los datos actuales de su dispositivo Android. Utiliza dos modos de recuperación diferentes para encontrar datos y recuperarlos rápidamente.

2. Puede obtener una vista previa de los datos de Android eliminados que pueden recuperarse antes de la recuperación sin necesidad de realizar una copia de seguridad, o recuperar los datos que necesita de forma selectiva o completa sin afectar a los datos actuales.

3. Puede extraer datos del almacenamiento interno del teléfono Samsung muerto/roto y arreglar el sistema Android a la normalidad como congelado, estrellado, pantalla en negro, bloqueado por la pantalla.

4. Ofrece una seguridad robusta, todos los datos sólo se almacenan en su ordenador, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las filtraciones de datos.

5. Extremadamente fácil de usar, puede manejarlo fácilmente si está familiarizado con el ordenador.

Descargue la versión de prueba gratuita de Android Data Recovery en su ordenador: Versión para Windows o para Mac. Ahora, siga los pasos para recuperar documentos borrados o perdidos en su teléfono Android.

Para PC ò para Mac.

Pasos para escanear y recuperar documentos perdidos de Android

Paso 1. Ejecute el programa de recuperación de datos de Android en su ordenador y seleccione la opción «Recuperación de datos de Android», luego conecte su teléfono Android al PC con un cable USB.

Paso 2. Después de que el software reconozca automáticamente el dispositivo Android, es necesario que habilite la depuración USB en android.

Paso 3. Después de activar la depuración de usb, el software le pedirá que seleccione el tipo de datos que desea recuperar, marque «Documentos» y haga clic en «Siguiente» en la interfaz.

Paso 4. Debe hacer clic en «Permitir» en su teléfono Android para conceder el privilegio de permitir que el programa escanee los archivos eliminados, el software realizará el root de su teléfono. Si no lo hace, necesita rootar manualmente su teléfono Android.

Paso 5. Después de la selección y el enraizamiento, el software comenzará a escanear su teléfono, esperará unos minutos, terminará el escaneo y luego podrá ver el documento en el resultado del escaneo. Seleccione y marque lo que desea recuperar y haga clic en el botón «Recuperar» para exportar los documentos al ordenador para su uso.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario