Cómo recuperar datos perdidos o borrados de iPhone

¿Enloqueciste porque accidentalmente borraste fotos, mensajes de texto, contactos u otras cosas cruciales de tu iPhone, iPad o iPod touch? ¿El iPhone está roto o dañado y ahora los datos ya no están? Las actualizaciones fallidas matan sus datos?

Todos sabemos que iTunes puede ayudarte a hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone iPad iPod automáticamente. Pero no puedes comprobarlos directamente, porque los datos del iTunes store son un documento ilegible. Para resolver este problema, puede recuperar sus datos eliminados a través de una herramienta iPhone Data Recovery .

iPhone Data Recovery no sólo puede ayudarle a encontrar el archivo de copia de seguridad, sino también a leer los contactos , SMS, fotos, vídeos, calendario, notas e historial de llamadas directamente . Y es adecuado para todos los modelos de iPhone. En función de sus necesidades, puede recuperar todos los datos. Descargue la versión de prueba gratuita que coincida con su ordenador, y podrá seguir los siguientes pasos para probarlo.

  1. Parte 1: Cómo recuperar los datos perdidos del iPhone directamente
  2. Parte 2: Cómo recuperar los datos perdidos de la copia de seguridad de iTunes

Descargue la versión de prueba gratuita y opere de la siguiente manera.

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Cómo recuperar los datos perdidos del iPhone directamente

Paso 1. Conecte su iPhone al ordenador y escanee

I. Para usuarios de iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/6 Plus/5s/5/4S

Después de ejecutar el programa iPhone Data Recovery y conectar su iPhone a su ordenador, la ventana principal sólo mostrará un botón ” Start Scan “. Cuando la conexión haya finalizado, haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para escanear su iPhone. Esta ventana de escaneo se puede ver inmediatamente después de hacer clic en el botón ” Iniciar escaneo “.

II. Para usuarios de iPhone 4/3GS

Cuando haya conectado el dispositivo al equipo, primero debe entrar en el modo de escaneo del dispositivo y, a continuación, escanearlo. Por favor, siga los siguientes pasos:

  • 1. Sujete el dispositivo y haga clic en el botón ” Start “.
  • 2. Presionando los botones ” Power ” y ” Home ” al mismo tiempo.
  • 3. Cuando hayan pasado 10 segundos, puede soltar el botón ” Power “, pero todavía debe mantener pulsado ” Home ” durante otros 15 segundos.

>

Paso 2. Previsualizar y recuperar datos

Una vez finalizado el análisis, todos los datos aparecerán según categorías como contactos, mensajes, fotos, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios y notas de voz . Puede previsualizar los detalles de los mismos.

Depende de su necesidad. Si desea recuperarlos todos, por favor, márquelos primero, y luego haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador con un clic.

Nota: Se encontrarán tanto los datos borrados como los datos de origen en su iPhone. Si sólo necesita recuperar sus datos borrados, puede hacer clic en el botón de diapositivas de la parte inferior para obtener una vista previa del resultado del escaneo de sus datos borrados. Selecciónelas y haga clic en el botón ” Recuperar ” para recuperarlas.

Parte 2: Cómo recuperar los datos perdidos de iTunes Backup

Paso 1. Seleccione su tipo de dispositivo

Después de ejecutar el programa de Recuperación de Datos de iPhone en su ordenador, seleccione un modelo de equipo adecuado para el suyo. Luego verá la siguiente interfaz. Para evitar que tu iTunes se renueve y sobrescriba tus datos anteriores, por favor no conectes tu dispositivo con iTunes.

Paso 2. Elija un modo de recuperación

La primera es recuperar los datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes, la segunda es recuperar los datos anteriores escaneando tu iPhone directamente. Pero debes conectar tu iPhone a tu ordenador, si lo utilizas por segunda vez.

Paso 3. Extraer una copia de seguridad de iTunes y escanear tu iPhone

Ahora, necesita marcar los registros del archivo de copia de seguridad necesarios y escanearlo.

Para escanear su dispositivo, primero debe entrar en el modo de escaneo del teléfono haciendo clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para escanear su iphone .

>

Paso 4. Previsualizar y recuperar datos de iPhone

Cuando finaliza el análisis, todo el archivo de copia de seguridad se muestra en una lista por categorías. Puede previsualizar todos sus datos en detalle, luego marcar los datos que desee y hacer clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador.

Cuando haya recuperado sus archivos perdidos, puede hacer una copia de seguridad de sus Contactos, SMS, Fotos, Vídeos, Calendario y Notas en su ordenador para evitar perder datos la próxima vez.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *