recuperar archivos en android

Cómo recuperar datos perdidos de un teléfono con Google Pixel

La pérdida de datos es una situación común en nuestra vida cotidiana. Si estás acostumbrado a guardar archivos importantes en tu teléfono Google Pixel, como fotos, vídeos, mensajes u otros documentos, ¿cómo recuperarlos cuando los datos se han eliminado o han desaparecido? Cuando se elimina un archivo de un teléfono con Google Pixel, es posible que siga oculto en el teléfono en lugar de borrado.

Con la herramienta de recuperación de datos de terceros, puede escanearlos y recuperarlos directamente desde su Google Pixel 3/3 XL/2/2/2 XL/XL antes de que se sobrescriban con los nuevos datos. En esta situación, recuperar los datos lo antes posible es muy importante.

Usted es capaz de restaurar los datos eliminados de los escenarios como la eliminación accidental, el enraizamiento, el ataque de virus, el fallo del sistema operativo y mucho más, siempre y cuando pruebe el software de recuperación de datos de Android. Este programa es capaz de recuperar diferentes datos de Android, incluyendo contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, películas, documentos, etc.

No importa si tu móvil es un teléfono Google Pixel, o de otra marca como HTC, Samsung, Xiaomi, LG, Oneplus, etc…., el programa de recuperación de datos de Android es la primera opción para que puedas recuperar los datos perdidos con facilidad.

Usted es capaz de previsualizar los datos eliminados antes de la recuperación, por lo tanto, puede elegir los datos que desea recuperar. El programa es 100% seguro y protegerá los datos de su teléfono sin borrar nada.

Además, soporta extraer datos de un teléfono Android roto y arreglarlo, pero actualmente sólo puede funcionar para algunos dispositivos Samsung.

Haga clic en el icono de abajo para descargar la versión de prueba gratuita de Android Data Recovery y comience a restaurar los archivos perdidos siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar datos perdidos o eliminados para el dispositivo Google Pixel

Paso 1. Conecta tu Google Pixel al programa de recuperación de datos de Android

Conecte Google Pixel al PC con un cable USB y ejecute la aplicación de recuperación de datos de Android, luego seleccione el modo “Recuperación de datos de Android”. Espera unos segundos y este programa detectará tu teléfono Google Pixel automáticamente. Si el dispositivo aparece en la ventana “All USB debugging”, haga clic en “Ok” en su teléfono Android para que el dispositivo actual esté conectado correctamente.

Si el programa no detecta el dispositivo Google Pixel, es necesario que compruebes el teléfono para habilitar la depuración USB.

1. Para Android 2.3 o anterior: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Aplicaciones” < hacer clic en “Desarrollo” < Comprobar “Depuración USB”

2. Para Android 3.0 a 4.1: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Opciones del desarrollador” < Comprobar “Depuración USB”

3. Para Android 4.2 o posterior: Introduzca “Configuración” < haga clic en “Acerca del teléfono” < pulse “Construir número” varias veces hasta que aparezca una nota “Está en modo de desarrollador” < vuelva a “Configuración” < haga clic en “Opciones de desarrollador” < compruebe “Depuración USB”

Paso 2. Seleccione el tipo de datos que desea escanear

En este paso, verá la siguiente ventana, simplemente marque el tipo de datos que desea recuperar, como fotos, videos, contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, audios, whatsapp, documentos y más, o simplemente toque “Seleccionar todo”, luego haga clic en “Siguiente” para continuar.

En este punto, el software colocará la raíz de su Google Pixel para escanear más archivos eliminados, si no logra colocar la raíz en el teléfono, usted necesita colocar la raíz por sí mismo. A continuación, haz clic en el botón “Permitir” de la pantalla de tu dispositivo Google Pixel para dejar que el software obtenga el permiso. Si no hay ninguna ventana emergente de este tipo en su dispositivo, haga clic en “Reintentar” para volver a intentarlo.

Paso 3. Previsualizar y restaurar datos desde Google Pixel

Después de escanear todos los datos borrados y existentes, se muestran todas las categorías de datos en el lado izquierdo, haga clic en ellos uno por uno para obtener una vista previa de la información detallada de los datos de su dispositivo, puede cambiar “Sólo mostrar el/los elemento(s) borrado(s)” para mostrar los datos borrados, a continuación, marque los datos que desee y toque el botón “Recuperar” para descargarlos al ordenador para su uso.

Ahora puede utilizar el programa de recuperación de datos de Android para recuperar contactos, mensajes, archivos adjuntos, registros de llamadas, whatsapp, galería, biblioteca de imágenes, vídeos, audios, documentos de la memoria interna de su dispositivo Android o tarjeta SD, también puede ayudarle a realizar copias de seguridad o restaurar datos de Android con un solo clic.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *