recuperar archivos en android

Cómo recuperar datos perdidos de un Samsung Galaxy roto/muerto

De hecho, hay muchas situaciones que causan que Samsung se dañe o se rompa, como por ejemplo, el olvido de la contraseña, daños por agua, grietas en la pantalla, falta de respuesta, etc. Estos accidentes pueden conducir a la pérdida de sus datos y le traerán muchos problemas.

Muchos usuarios almacenan muchos datos en Samsung Galaxy, incluyendo fotos, vídeos, mensajes de texto, registros de llamadas, mensajes Whatsapp, etc., y algunos de estos archivos son importantes para ellos. Cuando pierde datos de un Samsung Galaxy roto, ¿cómo recuperarlos de forma efectiva y segura?

El software de recuperación de datos de Android es muy recomendable para recuperar datos borrados o perdidos de Samsung Galaxy roto, que le permite extraer mensajes, contactos, historial de llamadas, WhatsApp, imágenes, etc. de un teléfono Samsung roto. El programa le permite escanear directamente el almacenamiento interno de Samsung y la tarjeta SD, que le permite previsualizar los datos en detalle uno por uno, y extraer todos los datos de su teléfono a la computadora con un solo clic, puede realizar copias de seguridad selectivas y flexibles y restaurar los datos de Samsung. Es adecuado para la eliminación accidental, restablecimiento de fábrica, actualización del sistema operativo, enraizamiento, virus y otras causas desconocidas.

Además, el programa es capaz de ayudarle a arreglar el Samsung Phone agrietado (bloqueado, caída del sistema, ataque de virus, etc.) a la normalidad y extraer archivos del teléfono Samsung roto/congelado, para que pueda volver a utilizar el dispositivo. Si su dispositivo Samsung permanece en una pantalla rota, el sistema está dañado, la pantalla negra o la pantalla no responde, no puede introducir la contraseña o no puede tocar la pantalla, atascado en la pantalla de inicio, atascado en el modo de descarga, puede recuperar los datos existentes y reparar algún problema para que el teléfono vuelva a la normalidad mientras utiliza este modo de extracción de datos androide roto, pero actualmente sólo soporta algunos dispositivos de Samsung como Galaxy S6/S5/S4, Galaxy Note 5/4/3, Galaxy Tab.

En la siguiente descripción, esta guía le proporcionará dos métodos eficaces para recuperar los datos de su teléfono roto con el software de recuperación de datos de Android. Descárgalo en tu ordenador y sigue los pasos para intentarlo!

Para PC ò para Mac.

Pasos para obtener datos perdidos de la Galaxia Samsung rota

  1. Método 1: Obtener datos de un teléfono Samsung roto (pantalla agrietada, contraseña olvidada, etc.)
  2. Método 2. Corregir y recuperar datos de un teléfono Samsung roto (bloqueado, caída del sistema, ataque de virus, etc.)

Método 1: Obtener datos de un teléfono Samsung roto (pantalla rota, contraseña olvidada, etc.)

Si su dispositivo Samsung está roto y no puede usar la contraseña para desbloquear la pantalla, siga este método para obtener datos perdidos de su teléfono Android. En primer lugar, descargue, instale y ejecute el programa de recuperación de datos de Android en el ordenador.

Paso 1. Conecte su Samsung Galaxy roto al ordenador y el programa detectará su teléfono automáticamente. En la ventana principal, seleccione el modo “Broken Android Phone Data Extraction”.

Paso 2. Toque el botón “Inicio” para seleccionar su nombre de teléfono y modelo, y luego toque el botón “Confirmar” para asegurarse de que su teléfono Samsung puede ser compatible con este programa para su reparación.

Paso 3. Una interfaz como la que se muestra a continuación contiene consejos emergentes que le guiarán para entrar en el modo de descarga en tres pasos. Haga clic en “Inicio” para arreglar su teléfono.

  • 1. Apague el teléfono.
  • 2. Pulse y mantenga pulsados los botones de volumen “-“, “Home” y “Power” del teléfono.
  • 3. Pulse el botón “Volumen +” para entrar en el modo de descarga.

Después de que el teléfono roto entre en el modo de descarga, el software lo analizará y descargará el paquete de recuperación. Cuando el software descargue el paquete de recuperación correctamente, escaneará el teléfono automáticamente.

Paso 4. Después de arreglarlo correctamente, el programa escaneará el dispositivo Samsung automáticamente. El resultado del análisis contiene los datos recuperables, incluidos contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, registro de llamadas, datos de WhatsApp, biblioteca de imágenes, vídeos, audio y documentos. Puede hacer clic y verlos en detalle. Seleccione los datos que desee y haga clic en el botón “Recuperar” para extraerlos de su teléfono roto a la computadora.

Nota: En este método, los datos que recupera del Samsung roto son los datos existentes en su dispositivo, sin incluir los datos eliminados.

Método 2. Corregir y recuperar datos de un teléfono Samsung roto (bloqueado, caída del sistema, ataque de virus, etc.)

Para Samsung roto debido a un sistema roto, como bloqueado, caída del sistema, atascado, congelado, ataque de virus, y no puede responder, usted debe seguir este método para arreglar su dispositivo en primer lugar, y recuperar los datos perdidos del teléfono roto.

Nota: En este método, el programa le permite escanear los datos existentes y los datos eliminados en su teléfono Samsung roto, y también puede recuperar los datos eliminados. El programa es compatible con la reparación del teléfono roto del sistema a la normalidad, lo que significa que puede volver a utilizar el dispositivo como de costumbre.

Paso 1. Inicie el programa de recuperación de datos de Android en su ordenador y conecte su teléfono roto con él a través de un cable USB. Seleccione “Broken Android Phone Data Extraction” en la interfaz principal.

Paso 2. 1. Toque “Reparar dispositivo”; seleccione el modo roto de su teléfono. Si no es así, seleccione las otras preguntas para arreglar el teléfono bloqueado. A continuación, haga clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 3. Seleccione el nombre y el modo de su dispositivo y haga clic en “Confirmar”, luego entre en el modo de descarga en tres pasos por los consejos de la siguiente interfaz para empezar a reparar su teléfono roto.

Paso 4. Una vez que su Samsung Galaxy esté arreglado, haga clic en “Recuperación de datos de Android” para que el programa pueda escanear su teléfono.

Paso 5. Cuando finalice el análisis, todos los datos encontrados se mostrarán en la interfaz y podrá previsualizarlos en detalle. Seleccione los datos y haga clic en “Recuperar” para extraerlos de su teléfono Samsung roto al ordenador.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *