recuperar archivos en android

Cómo recuperar datos eliminados de Samsung

¿Quieres recuperar tus datos de Samsung de una forma sencilla? ¿Mensajes o contactos borrados accidentalmente en tu teléfono Samsung? ¿O fotos perdidas de la tarjeta SD de tu dispositivo Android?

No te preocupes! Android Data Recovery puede resolver su problema. Como los archivos eliminados permanecen intactos hasta que los datos no se sobrescriben con nuevos datos, puede recuperar los archivos de Samsung. Si deja de utilizar el dispositivo inmediatamente después de perder los datos, éstos pueden recuperarse con la ayuda de un software de recuperación de datos de android.

Un software profesional de recuperación de datos de Android para usar

Android Data Recovery es una herramienta segura y potente que se puede utilizar para restaurar fotos, vídeos, contactos y mensajes perdidos de todo tipo de dispositivos Samsung, incluidos los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/S4, Samsung Captivate, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Note, Samsung Infuse, Galaxy Nexus, Samsung Epic 4G Touch, y mucho más.

1. Soporte para recuperar fotos, videos, contactos, mensajes, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, audios, whatsApp, documentos desde el teléfono Samsung o la tarjeta SD.

2. Previsualizar y recuperar selectivamente los datos eliminados del teléfono samsung antes de la recuperación.

3. Extraer datos del almacenamiento interno del teléfono samsung muerto/roto, solucionar problemas del sistema de telefonía samsung como congelado, estrellado, pantalla negra, ataque de virus, bloqueo de pantalla y volver a la normalidad.

4. Soporta casi todos los teléfonos Samsung como Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy C, Samsung Galaxy Grand, etc.

5. Recuperar los datos perdidos para el teléfono samsung debido a una eliminación errónea, restablecimiento de fábrica, caída del sistema, contraseña olvidada, ROM parpadeante, enraizamiento, ect.
. Ahora, descargue la versión de prueba gratuita de la herramienta de recuperación de Android para recuperar datos de Samsung.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar datos perdidos de Samsung en 4 pasos:

Paso 1. Ejecute el programa y conecte el dispositivo Samsung al ordenador

Descargue, instale y ejecute la herramienta de recuperación de datos de Android en el ordenador, seleccione la opción ” Android Data Recovery ” y, a continuación, conecte el teléfono Samsung al ordenador a través del cable USB.

Paso 2. Habilitar la depuración USB en el dispositivo Samsung

Cuando el programa detecta el teléfono, es necesario que habilite la depuración USB. Hay tres opciones. Por favor, elija el que mejor se adapte al sistema operativo Android de su teléfono. mb20″>

  • 1) Para Android 2.3 o anterior : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Applications” < Haga clic en “Development” < Compruebe “USB debugging”.
  • 2) Para Android 3.0 a 4.1 : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Developer options” < Compruebe “USB debugging”.
  • 3) Para Android 4.2 o posterior : Introduzca “Settings” < haga clic en “About Phone” < pulse “Build number” varias veces hasta que aparezca una nota “You are under developer mode” < vuelva a “Settings” < haga clic en “Developer options” < compruebe “USB debugging”.

Paso 3: Analice y escanee su teléfono Samsung en busca de datos perdidos

Una vez que el programa haya detectado correctamente el teléfono Samsung, asegúrese de que la batería del teléfono sea superior al 20% para activar los siguientes pasos. Seleccione el tipo de archivos y haga clic en el botón ” Siguiente ” para que el programa analice el archivo en su dispositivo.

Una vez que el programa termine de analizar el proceso, le pedirá que vuelva a su dispositivo para aceptar y pulse el botón ” Permitir ” para que el programa escanee su teléfono en busca de mensajes, contactos, fotos y vídeos perdidos en su teléfono Samsung.

Paso 4. Previsualizar y recuperar datos perdidos de Samsung Galaxy

Después del análisis, se mostrará una lista de archivos recuperables que se han encontrado de su Samsung. Además, habrá una ventana de previsualización de archivos para que pueda previsualizar los mensajes, contactos y fotos del dispositivo Samsung antes de la recuperación. Puede elegir los datos que desee y hacer clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador.

Terminado!

Descargue el software de recuperación de datos de Android para probarlo ahora!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *