recuperar archivos en android

Cómo recuperar datos eliminados de Samsung Tablet

Con las mejoras tecnológicas de Samsung, más y más gente tiende a ser leal a los productos de Samsung sin importar el smartphone o la tableta. Para ser honesto, la pérdida de datos del teléfono Samsung no es algo nuevo hoy en día, al igual que la de la tableta Samsung. A veces, esos datos perdidos son muy importantes, pero desafortunadamente se olvidan de hacer copias de seguridad. En este momento, usted puede caer en la depresión. Gracias a Android Data Recovery, su situación mejorará.

Android Data Recovery es un potente software que es bueno para recuperar datos de Samsung Tablet. Mientras sus datos eliminados no hayan sido sobrescritos, pueden ser recuperados fácilmente por Android Data Recovery con una simple operación. Es un software fiable que puede restaurar no sólo fotos en Samsung Tablet, sino también SMS, películas, contactos, mensajes adjuntos, historial de llamadas, audios, whatsApp y documentos de tu tableta android. Ahora echemos un vistazo a las funciones relacionadas con el software.

1. Soporte para recuperar datos perdidos o borrados de la tableta samsung o tarjeta SD, previsualizar y recuperar selectivamente los datos borrados de la tableta samsung antes de la recuperación.

2. Extraer datos del almacenamiento interno de la tableta samsung muerta/rota, solucionar problemas del sistema de tabletas samsung como congelados, colapsados, con pantalla negra, ataque de virus, bloqueados por pantalla y volver a la normalidad.

3. Soporta casi todos los teléfonos Samsung y tabletas como Samsung Captivate, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy C, Samsung Galaxy Grand, Samsung Infuse, Galaxy Nexus, Samsung Epic 4G Touch y más.

4. Recuperar los datos perdidos de la tableta samsung debido a una eliminación errónea, un restablecimiento de fábrica, un fallo del sistema, una contraseña olvidada, una ROM parpadeante, un enraizamiento, etc.

Ahora tiene la oportunidad de descargar la versión de prueba de Android Data Recovery y tener una experiencia maravillosa con ella. El tutorial de abajo se proporciona para que aprenda el funcionamiento de la recuperación de datos borrados de la tableta Samsung.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar archivos eliminados de la tableta de Samsung

Al principio, debe descargar Android Data Recovery y completar su instalación en su ordenador. Dos versiones de Android Data Recovery (Windows y Mac) son para la opción.

Paso 1. Detener la actualización de su Samsung

No debe importar ningún dato nuevo a su Samsung una vez que encuentre que sus datos se han perdido. Evita que los datos borrados se sobrescriban con los nuevos, ¿pueden recuperarse de tu Samsung Tablet.
?

Paso 2. Enlaza tu Samsung Tablet con el ordenador

Tan pronto como ejecute Android Data Recovery en su ordenador, aparecerá una ventana como la de la imagen de ejemplo que se muestra a continuación. Aquí se necesita un cable USB para establecer la conexión entre la tableta Samsung y el ordenador.

Paso 3. Habilitar depuración USB en Samsung Tablet

En esta parte, la depuración USB de su Samsung Tablet debe estar habilitada. De este modo, el programa puede detectar su dispositivo Samsung. A continuación, se le pedirá que siga las instrucciones de funcionamiento que se indican a continuación de acuerdo con su versión operativa de Android. mb20″>

  • 1. Android 2.3 o anterior: Entrar en “Ajustes” < “Aplicaciones” < “Desarrollo” < “Depuración USB”.
  • 2. Android 3.0 a 4.1: Introduzca “Settings” < “Developer options” y compruebe “USB debugging”.
  • 3. Android 4.2 o superior: Introduzca “Ajustes” y seleccione “Acerca del teléfono”. Pulse “Build number” varias veces hasta que una nota le diga “You are under developer mode”. A continuación, vuelva a “Ajustes” < “Opciones de desarrollo” < “Depuración USB”.

A continuación, se le permite seleccionar los tipos de archivos que desea recuperar. Si sólo desea recuperar los contactos y mensajes perdidos, puede marcar las casillas de “Contactos” y “Mensajes” solamente. Le ahorrará mucho más tiempo. A continuación, debe elegir el modo de escaneo. Si desea ahorrar tiempo, puede elegir “Buscar archivos borrados”.

Paso 4. Buscar archivos perdidos en su Samsung

Al pulsar sobre el botón “Siguiente”, se iniciará el escaneado de datos en su Samsung. Te toma varios minutos terminar eso. A través de la barra de progreso, puede ver cuánto tiempo queda. Nota: A veces, al hacer clic en el botón “Siguiente”, puede que aparezca la ventana que se muestra a continuación. Ahora debe tomar su Samsung y pulsar sobre “Permitir”. No lo suelte hasta que desaparezca.

Paso 5. Vista previa y comprobación selectiva de archivos para recuperar

Puede ver los resultados del escaneado a la izquierda cuando finalice el proceso de escaneado. Varios archivos de Samsung como “Mensajes”, “Contactos” y “Videos” son escaneados por la Recuperación de Datos de Android y listados en categorías. Se le permite verlos en detalle. Además, puede buscar los datos que desea que se recuperen y marcarlos. Por último, basta con hacer clic en el botón “Recuperar”, todos los datos borrados serán recuperados y guardados en su ordenador.

Paso 6. Haga copias de seguridad de su Samsung con frecuencia

Los datos de su Samsung Tablet corren el riesgo de perderse para siempre. Para garantizar su seguridad, se le sugiere que los respalde con más frecuencia. Los archivos de copia de seguridad pueden ser de gran ayuda cuando pierde sus datos de Samsung.

La Recuperación de Datos de Android es una herramienta útil que no puede perderse. Aprovechándose de ello, puede recuperar fácilmente sus archivos eliminados de Samsung Tablet. Date prisa en descargarlo y esperamos que pueda ayudarte a resolver tu problema.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *