recuperar archivos en android

Cómo recuperar datos eliminados de OnePlus 6/5T/5/3T/3

Los datos de su smartphone OnePlus pueden perderse inesperadamente debido a diferentes razones, tales como borrado accidental, restablecimiento de los ajustes de fábrica, parpadeo de la ROM, enraizamiento, etc. Sin embargo, una vez que pierda algunos de sus archivos importantes de OnePlus, es posible que se sienta ansioso. No te preocupes. Usted todavía tiene la oportunidad de recuperar sus datos borrados del teléfono OnePlus hasta que sean sobrescritos por los nuevos datos.

Cuando los archivos se borran de su teléfono OnePlus, el espacio que ocupaban se marca para reutilizarlo en nuevos archivos. Esto significa que todavía puede recuperar los datos perdidos siempre y cuando no sean reemplazados por nuevos archivos. Necesita la ayuda de una herramienta de terceros, como el software Android Data Recovery, para completar el proceso de recuperación de datos.

Android Data Recovery, una herramienta profesional de recuperación de datos de teléfonos para restaurar mensajes de texto, contactos, historial de chat de WhatsApps, historial de llamadas, fotos, vídeos, archivos de audio y mucho más directamente desde teléfonos Android. Es compatible con diferentes marcas de teléfonos inteligentes Android y tabletas como OnePlus, Samsung, Sony, HTC, LG, Sony, Huawei, ZTE, Motolora, Google, etc.

Le permite rescatar datos perdidos para Android Smartphone debido a un borrado erróneo, restablecimiento de fábrica, actualización del sistema operativo, caída del sistema, contraseña olvidada, ect….

Para asegurarse de que los archivos borrados todavía se almacenan en el teléfono android, no completamente borrados o sobreescritos por archivos nuevos, el software mostrará toda la información detallada de los archivos borrados, puede verlos uno por uno para encontrar los datos borrados, recuperarlos selectivamente desde el teléfono android Smartphone y la tableta y exportarlos a su ordenador para su uso.

Además de las funciones anteriores, también puede extraer datos de un teléfono Samsung roto o reparar un problema del sistema telefónico Samsung como congelado, estrellado, con pantalla negra, ataque de virus, bloqueado por pantalla, hacer que el teléfono vuelva a la normalidad.

Ahora puede descargar la versión de prueba para recuperar los datos perdidos.

Para PC ò para Mac.

Notas: Una vez que descubra que ha borrado los datos de OnePlus por error y desea recuperarlos, debe dejar de usar su teléfono o desconectar su Wifi inmediatamente, en caso de que se generen nuevos datos sobreescriba todos los datos borrados. Basado en el mecanismo Android, los archivos eliminados se reciclarán primero al controlador flash del teléfono, por lo que tienes una gran oportunidad de recuperarlos.

Pasos para recuperar los datos perdidos del teléfono OnePlus

Paso 1. Ejecutar Android Data Recovery y conectar OnePlus

Ejecute el software de recuperación de datos de Android en el ordenador. Conecte su teléfono OnePlus a la computadora con un cable USB y el programa detectará su teléfono. Si el software no puede detectar el teléfono, puede activar la depuración USB en el teléfono.

  • 1. Android 2.3 o anterior: Vaya a “Ajustes < Aplicaciones < Desarrollo < Depuración USB”.
  • 2. Android 3.0 a 4.1: 1. Vaya a “Settings < Developer option < USB debugging”.
  • 3. Android 4.2 o superior: Vaya a “Ajustes < Acerca del teléfono < Construir número” varias veces hasta que obtenga una nota sobre “Está en modo de desarrollador”. A continuación, debe volver a “Ajustes < Opciones del desarrollador < Depuración USB”.

Paso 2. Seleccione los tipos de archivo que desea escanear

Después de conectar OnePlus, puede seleccionar los tipos de archivo que desea escanear, como contactos, mensajes, whatsapp, fotos, vídeos, etc. O bien, puede marcar “Seleccionar todo” para elegir todos los tipos de archivo que desea escanear. A continuación, haga clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 3. Permitir que la recuperación de datos de Android acceda a Android

Antes de escanear, el programa de Recuperación de Datos de Android necesita ingresar a su teléfono OnePlus para escanear sus datos borrados. 1. Vaya a su OnePlus, toque “Permitir/Subvencionar/Autorizar” en la ventana emergente.

Paso 4. Escanear y recuperar datos eliminados

Después de que el programa detecte e ingrese a su dispositivo, éste automáticamente escaneará los datos perdidos en su teléfono OnePlus. Cuando finalice el escaneo, todos los datos encontrados se mostrarán en la categoría. Puede verificarlos detalladamente. Seleccione los datos que desea recuperar y, a continuación, haga clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en su ordenador.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *