Cómo recuperar datos de iPhone roto

¿Desea recuperar datos de su iPhone que se rompieron por accidente? Si tu iPhone se ha roto completamente, lo primero que quieres hacer es recuperar los datos de este iPhone roto. En realidad, hay una forma común para muchos usuarios de iPhone: obtener los datos originales de la copia de seguridad de iTunes. Pero si no has hecho una copia de seguridad de tus datos en iTunes, ¿qué debes hacer?

No te preocupes por eso. Usted puede recuperar todos sus datos de su iPhone roto así como el borrado. Este artículo le muestra un poderoso programa de recuperación de datos: iPhone Data Recovery, que puede ayudarle a recuperar sus datos perdidos o borrados fácilmente de una manera sencilla. Este programa es adecuado para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus/6/6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s/5c/5, iPhone 4S/4 y iPhone 3GS. Ahora podemos comprobar las características del software de recuperación de datos de iPhone.

1. Escanee directamente su memoria interna de iPhone rota y recupere todos los datos de iPhone, incluyendo el borrado, no sujeto a restricciones de copia de seguridad, esto se aplica a los usuarios de Apple que no crearon la copia de seguridad, es muy conveniente para nosotros.

2. Proporciona la mejor función para extraer copias de seguridad ilegibles de iTunes o acceder a las copias de seguridad de iCloud, recuperar de forma segura las que necesitemos, no reemplazará los datos existentes de iPhone, no tendrás que preocuparte por perder datos, datos sólo visibles para ti y no divulgará ningún dato.

3. Recupera archivos de más de 22 tipos como fotos, videos, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, notas, documentos, así como datos de aplicaciones de terceros como whatsApp, Line, Kik, Skype, Webchat, etc., es compatible con todos los modelos de iPhone iPad iPod.

4. Adecuado para una variedad de situaciones diferentes como borrado accidental, restablecimiento de fábrica, fallo del sistema, contraseña olvidada, iPhone muerto, atascado, destrozado, dañado por el agua, etc.

5. La mejor función para que usted pueda reparar una variedad de problemas del sistema iOS como el modo de recuperación atascado, el logotipo de Apple atascado, etc. y volver a la normalidad sin pérdida de datos, a diferencia de iTunes, no restablece la configuración de fábrica del iPhone y borrar los datos del iPhone, usted puede mantener todos los datos en el iPhone.

Ahora puede descargar la siguiente versión de prueba gratuita y leer los pasos que se indican a continuación.

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Cómo recuperar datos de iPhone roto directamente

Paso 1. Descargue y ejecute el programa

En primer lugar, debe descargar el programa de Recuperación de Datos de iPhone y ejecutarlo en su ordenador. A continuación, conecte su iPhone roto al ordenador a través de cables USB. Mientras su iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5c/5/4S sea detectado, la pantalla principal se mostrará como sigue:

Para los usuarios de iPhone 4/3GS, después de que su dispositivo sea detectado por el programa, usted tiene que descargar un plug-in que puede aceptar el modo de su dispositivo.

Paso 2. Escanear datos desde un iPhone roto

En esta parte, puede seguir los pasos que se mostrarán en la ventana para entrar en el modo de escaneo de iPhone 4/3GS. Además, debe prestar más atención a presionar los botones “Power” y “Home” al mismo tiempo si ha hecho clic en el botón “Start”. 10 segundos después, suelte el botón “Power” pero mantenga pulsado el botón “Home” durante otros 10 segundos.

Una vez que haya terminado los pasos anteriores, puede entrar en el sistema y su iPhone será escaneado por el programa.

Nota: Para los usuarios de iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5/4S, no es necesario seguir estos pasos. El programa puede escanear tu iPhone automáticamente cuando haces clic en el botón “Iniciar escaneo”.

>

Paso 3. Previsualizar y restaurar archivos desde su iPhone roto

En realidad, verás que los datos de tu iPhone están categorizados como diferentes elementos, como el rollo de cámara, el flujo de fotos, los contactos, los mensajes, el historial de llamadas y mucho más. Puede elegir el elemento que desee y hacer clic en el botón “Recuperar” para recuperarlo.

Nota: Los archivos que se encuentran aquí, incluyendo los que has eliminado y los que aún están en tu iPhone, y puedes pulsar el botón “Mostrar sólo los elementos eliminados” para ver y recuperar los datos eliminados.

Parte 2: Cómo recuperar datos rotos de iPhone extrayendo una copia de seguridad de iTunes

Mucha gente sabe que no podemos leer la información esencial de la copia de seguridad de iTunes directamente después de sincronizar el iPhone con iTunes en el ordenador, mucha gente sabe que podemos restaurar los archivos de copia de seguridad de iTunes en otro iPhone. Pero necesitas saber que perderemos todos los datos existentes en el iPhone usando este método, porque la copia de seguridad reemplazará a otros datos del iPhone y no puedes restaurarlos directamente, así que, ¿hay alguna otra forma de manejarlos? Ahora te presentamos otra forma sencilla de extraer copias de seguridad ilegibles de iTunes y recuperar lo que necesites.

Paso 1. Ejecute el software y extraiga la copia de seguridad de iTunes

Cargue el software de recuperación de datos de iPhone en su ordenador y pase al modo “Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes”, verá que el software encuentra automáticamente todas las copias de seguridad de iTunes y las muestra como una lista en el software, puede elegir el que contiene todos los datos perdidos de iPhone y haga clic en el botón “Iniciar escaneo” para extraer la copia de seguridad de iTunes, luego el software escaneará la copia de seguridad.

Paso 2. Previsualizar y recuperar datos de iPhone rotos

Espere un momento, el software terminará el escaneo, usted puede elegir la categoría relavate para previsualizar todos los datos perdidos, a continuación, puede marcar los datos que necesita para hacer clic en el botón “Recover” para guardarlos en el ordenador como un formato legible para su uso.

Bien hecho.

Ahora, descárguelo y disfrútelo usted mismo.

Para Mac ò Para PC

Parte 3: Libre para recuperar datos de iPhone rotos de la copia de seguridad de iCloud

Si tu iPhone se sincroniza automáticamente con icloud, puedes encontrar y recuperar todos los datos de iPhone rotos en iCloud. Enciende http://www.icloud.com en tu navegador web, usa tu ID de Apple y tu contraseña para acceder a tu iCloud, luego puedes hacer clic en las diferentes categorías como “Fotos”, “Contactos”, “Notas”, “Calendarios”, “Recordatorio” y más para ver la información detallada de la copia de seguridad de iCloud, si lo necesitas, puedes marcar las que necesites y descargarlas a tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *