Cómo recuperar datos de iPad muerto o roto

Para muchos usuarios de iPad, se sentirían frustrados cuando su iPad se rompiera. No sólo el iPad no puede ser reparado más, sino que también los datos del iPad pierden. ¿Hay alguna manera de que los usuarios de iPad recuperen sus datos? La respuesta es: “Sí, lo es”.

En realidad, hay tres maneras de recuperar datos en el iPad: “recuperar datos directamente desde tu iPad”, “recuperar datos extrayendo tu archivo de copia de seguridad de iTunes” o “recuperar datos extrayendo tu archivo de copia de seguridad de iCloud unes”. Si has sincronizado tu iPad con iTunes/iCloud antes de eliminar los datos, puedes recuperarlos a través de la copia de seguridad de iTunes/iCloud; si no lo has hecho, puedes escanear directamente tu iPad para recuperar tus datos mediante la recuperación de datos de iOS.

Como todos sabemos, no podemos ver o acceder directamente a la copia de seguridad de iTunes. Necesitamos encontrar una manera sencilla de recuperar los datos perdidos. Así que este artículo le mostrará una solución sencilla.

Por qué necesitamos un software de recuperación de datos de iOS, aquí podemos ver las características de la herramienta de recuperación de iOS.

1. Escanea directamente el almacenamiento interno de tu iPad muerto y encuentra todos los datos del iPad, deshazte del límite de copias de seguridad, no necesitas usar una copia de seguridad para restaurar, esto es muy conveniente para nosotros.

2. Darle la mejor función para extraer copias de seguridad ilegibles de iTunes o de iCloud y restaurar lo que necesitamos, usted no tiene que preocuparse de perder o divulgar datos, los datos sólo son visibles para usted y el software no sobreescribirá los datos existentes de iPhone.

3. Recupera más de 22 tipos de archivos como fotos, videos, archivos de audio, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, whatsApp, documentos ect, funciona para todos los modelos de iPhone iPad iPod.

4. Adecuado para una variedad de situaciones diferentes como borrado accidental, restablecimiento de fábrica, caída del sistema, contraseña olvidada, iPad muerto, atascado, aplastado, dañado por el agua, etc.

5. La mejor función para que usted pueda reparar una variedad de problemas del sistema iOS como el modo de recuperación atascado, el logotipo de Apple atascado, etc, y volver a la normalidad, usted puede mantener todos los datos en el iPad, no se borrarán los datos del iPad.

Descargue la versión de prueba gratuita del programa de recuperación de datos de iOS a continuación.

Para Mac ò Para PC

Este artículo toma el ejemplo de iOS Data Recovery (Windows). Si son usuarios de Mac, pueden seguir los mismos pasos con iOS Data Recovery (Mac) para recuperar los datos perdidos.

Parte 1: Cómo recuperar datos en iPad muerto o roto directamente

Paso 1. Conecta tu iPad muerto/roto a la computadora

Descargue e inicie iOS Data Recovery en su computadora primero, y luego ejecútelo. Además, conecta tu iPad muerto/roto al ordenador a través de un cable USB. Una vez que su dispositivo sea detectado, la interfaz se mostrará de la siguiente manera.

Nota: Hay tres modos de recuperación para elegir: Recuperar desde dispositivo iOS , Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iCloud , elija el primero.

Para iPad Pro, iPad Air, iPad mini, The new iPad, iPad 2 etc. Puede recuperar contactos, mensajes, historial de llamadas, notas y más.

Para los usuarios de iPad 1 (recuperar contactos, SMS, fotos, notas, historial de llamadas, recordatorios, calendarios y aplicaciones), puedes cambiar al “Modo Avanzado” para obtener un escaneo más profundo.

Paso 2. Escanea tu iPad muerto/roto

Si el programa puede reconocer su iPad, haga clic en el botón “Iniciar escaneo” para escanear directamente su iPad. Para el usuario de iPad 1, debes entrar en el modo de escaneo del dispositivo siguiendo los pasos que se indican a continuación.

1. Sosteniendo tu iPad, y haz clic en el botón “Start”. 2. Pulse los botones “Power” y “Home” al mismo tiempo y manténgalos pulsados durante 10 segundos. El programa contará el tiempo para usted. 3. Después de 10 segundos, suelte el botón “Power”, pero debe mantener pulsado el botón “Home” durante 15 segundos.

Cuando la ventana muestre que ha entrado con éxito en el modo DFU, puede liberar Home y comenzar a escanear su iPad de la siguiente manera.

>

Paso 3. Previsualizar y recuperar datos del iPad

Una vez finalizado el escaneo, puedes previsualizar todos los datos en tu iPad, incluyendo fotos, contactos, videos, mensajes, notas, etc. A continuación, puede elegir los archivos que desee y hacer clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en su ordenador con un solo clic.

Nota: Los datos que se encuentran aquí incluyen los datos que todavía están en tu iPad ahora y los que has borrado antes. Puede mostrar sólo los elementos eliminados deslizando el botón en la parte superior de la ventana.

Ahora, los pasos anteriores han terminado y usted puede disfrutar.

Nota : Puede recuperar los datos de su iPhone/iPad/iPod con la ayuda del programa de recuperación de datos iOS, incluyendo fotos, contactos, vídeos, mensajes, etc.

Parte 2: Cómo recuperar los datos muertos del iPad extrayendo una copia de seguridad de iTunes

Como todo el mundo sabe, después de crear una copia de seguridad en iTunes, podemos ver la información esencial de la copia de seguridad de iTunes, y no podemos restaurar la copia de seguridad en el iPad muerto. Pero si quieres restaurar los archivos de copia de seguridad de iTunes en otro iPad, sobrescribirá todos los datos del iPad, así que, ¿qué podemos hacer? Aquí te presentamos una forma fácil de extraer copias de seguridad ilegibles de iTunes y recuperar lo que necesitas.

Paso 1. Elige el archivo de copia de seguridad de iTunes y escanéalo

Después de ejecutar el software en su ordenador, no es necesario conectar su iPad muerto al software, sólo tiene que cambiar al modo “Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes”, el software encontrará todos los archivos de copia de seguridad de iTunes en su ordenador y los mostrará en el software, sólo tiene que elegir el que contiene todos los datos de iPad y hacer clic en el botón “Iniciar escaneo” para escanear la copia de seguridad de iTunes directamente.

Paso 2. Previsualizar y recuperar datos de datos de iPhone

Una vez finalizado el análisis, todos los archivos respaldados por iTunes se pueden encontrar y mostrar en categorías, previsualizar los datos relevantes para varias categorías una a una antes de la recuperación, marcar los datos que necesita y hacer clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en su ordenador para su uso.

Para Mac ò Para PC

Parte 3: Recuperar gratuitamente los datos muertos del iPad a partir de una copia de seguridad de iCloud

Si tu ipad se sincroniza automáticamente con icloud, puedes encontrar todos los datos muertos del iPad en iCloud. Abre http://www.icloud.com en el navegador, usa tu ID de Apple y tu contraseña para acceder a tu iCloud, luego puedes hacer clic en las diferentes categorías para ver los datos, puedes previsualizar fotos, contactos, calendarios, recordatorios y mucho más, si lo necesitas, puedes marcar los que necesites y descargarlos en tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *