recuperar archivos en android

Cómo recuperar datos borrados del teléfono LG

LG no sólo es famoso por su magnífico diseño, sino también por sus increíbles funciones. El teléfono LG puede almacenar muchos datos como fotos, videos, música, mensajes de texto, notas, memos, etc. Sin embargo, como tiene estas funciones, se sentirá muy triste si borra los datos por accidente. En este momento, usted necesita Android Data Recovery para ayudar a recuperar sus datos de LG y devolverle la comodidad a su vida.

Con la ayuda de Android Data Recovery, sólo tiene que dar unos pasos sencillos para restaurar sus archivos perdidos de LG. Múltiples teléfonos inteligentes Android y tabletas son compatibles con la recuperación de datos de Android, incluyendo Samsung, Sony, HTC, Motorola, LG y más. Además, puedes recuperar tus contactos, SMS, fotos y videos con facilidad.

Descargue la aplicación de recuperación de datos de Android en el ordenador y siga los pasos para recuperar los datos de su teléfono LG.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar contactos perdidos, fotos, SMS y videos de LG Phone

Paso 1. Enlace su LG a la computadora

Ejecute la aplicación de recuperación de datos de Android en su ordenador después de la descarga e instálela, haga clic en ” Android Data Recovery “. Luego conecte su teléfono LG a la computadora a través de un cable USB.

Paso 2. Habilitar Depuración USB

La aplicación le recordará que debe activar la depuración USB. Si ya ha habilitado la depuración USB de su teléfono anteriormente, omita este paso.

Paso 3. Analizar y escanear su LG en busca de datos perdidos

Seleccione el tipo de archivos y haga clic en el botón ” Siguiente ” para comenzar a buscar todos los datos eliminados en su teléfono. Le costará algo de tiempo escanear su LG.

Paso 4. Previsualizar y recuperar datos perdidos en LG

Después del escaneo, todos los datos encontrados son listados para usted. Puede previsualizarlos uno por uno y seleccionar los que desee. A continuación, haga clic en el botón ” Recover ” para recuperarlos en su ordenador.

Usted puede obtener sin importar qué datos de vuelta a su LG siempre y cuando haya hecho una copia de seguridad de su LG y tenga Android Data Recovery con usted. Se trata de un programa de recuperación que ahorra tiempo y es eficaz y que le lleva a la increíble aventura de recuperación de datos.

Bien hecho! Ahora, usted puede descargar la versión gratuita de esta útil herramienta de recuperación de forma gratuita!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *