Cómo recuperar datos borrados del iPod

Como sabemos, cada vez más usuarios de iPod Touch se enfrentan con frecuencia a estos problemas: perder el iPod Touch, borrar archivos en el iPod Touch accidentalmente, o el iPod se muere y más. Afortunadamente, este problema se puede resolver absolutamente con la ayuda del software de recuperación de datos del iPod y todos los datos perdidos del iPod se pueden recuperar en pocos minutos.

Hay dos formas seguras y sencillas de recuperar los datos perdidos del iPod. Uno está restaurando directamente los archivos perdidos del iPod escaneando el dispositivo del iPod, y otro está recuperando los datos suprimidos del iPod en la reserva de iTunes si usted ha hecho reserva de su iPod.

Ahora, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para recuperar los datos perdidos de tu iPod.

  1. Parte 1: Restaurar archivos borrados o perdidos del iPod directamente
  2. Parte 2: Recuperar los datos borrados del iPod en la copia de seguridad de iTunes

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Restaurar archivos borrados o perdidos del iPod directamente

Paso 1. Seleccione recuperar los datos perdidos en el iPod

Necesitas descargar e instalar el programa de Recuperación de Datos de iPod en tu computadora al principio, y luego conectar tu dispositivo a la computadora a través de un cable USB.

Nota: No deberías conectar y sincronizar tu iPod Touch con iTunes, o los datos perdidos se sobrescribirán. Y luego puedes elegir el modelo de tu iPod y hacer clic en ” Recuperar datos de un dispositivo iOS “.

Paso 2. Escanea tu iPod 4S/4

Cuando termine los pasos anteriores, podrá hacer clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para escanear su iPod Touch 5. Como para el iPod Touch 4, antes de escanear, necesita hacer más de 3 pasos adicionales.

1.Sujete su iDevice y haga clic en el botón “Start“.

  • 2. Pulse los botones ” Power ” y ” Home ” durante 10 segundos.
  • 3. Después de 10 segundos, suelte el botón ” Power “, pero continúe presionando el botón ” Home ” durante otros 10 segundos. A continuación, pasará al modo de escaneo (modo DFU).

>

Paso 3. Previsualizar y restaurar los datos perdidos en el iPod Touch

Después del escaneo, puedes previsualizar todos los archivos de copia de seguridad de tu iPod Touch antes de extraerlos. Y luego haga clic en ” Recover ” para guardar los archivos seleccionados en su ordenador.

Parte 2: Cómo recuperar los datos borrados del iPod en la copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Elige el modelo de tu iPod y la copia de seguridad de iTunes para escanearlo

Además de recuperar los datos del iPod directamente, también puedes restaurar los datos eliminados del archivo de copia de seguridad de iTunes. De esta manera, no es necesario que conectes tu iPod al ordenador. Inicie el programa de recuperación de datos de iPod en su ordenador en primer lugar. Después de elegir el modelo de tu iPod y hacer clic en el botón ” Recuperar datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes “, todos los archivos de copia de seguridad de iTunes se mostrarán y se mostrarán. Elija la copia de seguridad que necesita y haga clic en el botón ” Iniciar escaneo “.

Paso 2. Restaurar los datos eliminados en los archivos de copia de seguridad de iTunes

Cuando termine de escanear, puede seleccionar los datos deseados en el lado izquierdo de la interfaz. Sólo tiene que restaurarlos haciendo clic en el botón ” Recuperar “.

Después de terminar los pasos anteriores, usted está recuperando con éxito sus datos perdidos del iPod. Es fácil para todos seguirlo, sólo tienes que descargarlo y probarlo!

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *