recuperar archivos en android

Cómo recuperar contactos eliminados de Google Pixel

Los datos pueden perderse o borrarse de Google Pixel de forma inesperada, como contactos, mensajes, fotos, vídeos, audios u otros documentos importantes. Perder accidentalmente los datos importantes de Android es normal en nuestras vidas, lo que puede traer muchos inconvenientes a los usuarios. Si ha perdido algunos números de teléfono importantes de clientes, puede que se pregunte cómo recuperar los contactos eliminados de Google Pixel 3/3 XL/2/2/2 XL/XL de una forma eficaz.

Como una herramienta de recuperación de datos profesional y fácil de usar, el programa de recuperación de datos de Android soporta a los usuarios para restaurar los datos eliminados con unos pocos clics.

El programa puede ayudarle a recuperar contactos, mensajes, WhatsApp, fotos, vídeos, audios y otros documentos borrados o perdidos. Lo que es más, es compatible con la previsualización de los datos eliminados de su teléfono Android y tableta antes de la recuperación. Puede detectar directamente y escanear los datos eliminados de su teléfono Android contiene Google Pixel, que le ayuda a recuperar selectivamente los datos que desea.

Las características del software de recuperación de datos de Android:

1. Recupere los contactos perdidos o eliminados con información completa, como el nombre del contacto, el número de teléfono, el correo electrónico, el cargo, la dirección, las empresas y mucho más, que rellena en su teléfono. Y guardando los contactos eliminados como VCF, CSV o HTML en tu ordenador.

2. Previsualice y recupere selectivamente los contactos eliminados del teléfono androide.

3. Extraer contactos de la memoria interna del teléfono androide roto.

4. Recupere los datos perdidos de Android debido a un borrado erróneo, un restablecimiento de fábrica, un fallo del sistema, una contraseña olvidada, una ROM parpadeante, un enraizamiento, un ect de un teléfono andorídeo o una tarjeta SD.

5. Compatible con teléfonos Android 6000+, como Google Pixel, Samsung, HTC, LG, Huawei, Sony, Xiaomi, Oneplus, etc.

Puede seguir la siguiente guía para recuperar los datos borrados en varios pasos sencillos. Haga clic en el icono del software de recuperación de datos de Android que aparece a continuación para descargar la versión de prueba gratuita e intentarlo.

Para PC ò para Mac.

Pasos sencillos para restaurar los contactos eliminados de Google Pixel 3/3 XL/2/2/2 XL/XL

Paso 1. Conectar Google Pixel y activar la depuración de usb

Conecte su Google Pixel a su ordenador y ejecute el programa de recuperación de datos de Android, seleccione el modo “Android Data Recovery”, el software detectará su teléfono y se moverá a la siguiente ventana.

Ahora puede seguir los siguientes pasos para habilitar la depuración de usb primero. mb20″>

  • 1. Para Android 2.3 o anterior: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Aplicaciones” < hacer clic en “Desarrollo” < Comprobar “Depuración USB” </ i&gt.
  • 2. Para Android 3.0 a 4.1: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Opciones del desarrollador” < Comprobar “Depuración USB”.
  • 3. Para Android 4.2 o posterior: Introduzca “Configuración” < haga clic en “Acerca del teléfono” < pulse “Construir número” varias veces hasta que aparezca una nota “Está en modo de desarrollador” < vuelva a “Configuración” < haga clic en “Opciones de desarrollador” < Compruebe “Depuración USB” </ i&gt.

Paso 2. Seleccione el tipo de datos que desea escanear

Ahora hay que elegir el tipo de datos a escanear, aquí marcamos “Contactos” y hacemos clic en el botón “Siguiente” para continuar. Si desea recuperar otros archivos como fotos, vídeos, mensajes de texto, registros de llamadas y más, puede marcarlos.

El software root su teléfono para escanear archivos eliminados, para algunos dispositivos, si usted ve las siguientes ventanas, usted necesita hacer clic en “Permitir” en yoru Google Pixel para dejar el software de recuperación de datos de Android obtener el privilegio de escanear más archivos eliminados.

Paso 3. Previsualizar y recuperar contactos eliminados

El software comenzará a escanear su teléfono automáticamente, después de que termine el escaneo, puede tocar la categoría de contactos en el lado izquierdo para previsualizar todos los contactos eliminados y existentes, si sólo desea mostrar los eliminados, cambie al botón “Mostrar el/los elemento(s) eliminado(s)”. A continuación, puede marcar los contactos que desea recuperar y hacer clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en su ordenador para su uso.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *