recuperar archivos en android

Cómo recuperar contactos de la tarjeta de memoria del teléfono Samsung

A estas alturas, es probable que haya almacenado docenas de contactos, o incluso cientos, en su teléfono móvil, ¿qué sucede si perdió accidentalmente sus contactos en su teléfono Samsung desde la tarjeta de memoria? Sin duda sería una pena perder toda esa valiosa información. Bueno, ahora puede relajarse con la ayuda de Samsung Data Recovery.

Samsung Data Recovery está diseñado exclusivamente para la recuperación de datos de Samsung a través del escaneo directo y la restauración. Puede recuperar contactos, fotos, mensajes de texto, vídeos, canciones y otros tipos de archivos perdidos o borrados sin pérdida de datos, tanto de tarjetas de memoria internas como externas. Funciona de una manera bastante limpia y sencilla, ahorrándole tiempo y energía.

Ahora descarga Samsung Data Recovery y descubre cómo recuperar contactos de la tarjeta de memoria del teléfono Samsung desde abajo.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar contactos de la tarjeta de memoria del teléfono Samsung

Paso 1: Inicie el programa y conecte su Samsung al ordenador

Instale Samsung Data Recovery de la versión correcta e inicie el programa, pulse ” Android Data Recovery “. A continuación, conecte el Samsung al ordenador mediante un cable USB.

Paso 2: Activar el modo de depuración USB

Tienes que activar el modo de depuración USB en Android para ejecutar el análisis. Las formas de activar el modo de depuración USB varían un poco según la versión de Android OS.

1) Android 2.3 o anteriores Usuarios : Introducir “Settings” < “Applications” and “Development” < “USB debugging”.
> 2) Android 3.0 a 4.1 Usuarios : Introduzca “Settings” < “Developer options” y compruebe “USB debugging”.
. 3) Android 4.2 o usuarios más nuevos : Introduzca “Settings” < “About Phone” y haga clic en “Build number” varias veces hasta que aparezca “You are under developer mode”. Volver a “Ajustes” < “Opciones de desarrollo” < “Depuración USB”.

Paso 3: Buscar archivos borrados o perdidos en Samsung

Una vez detectado el teléfono Samsung, seleccione los tipos de archivos que desea recuperar y haga clic en ” Siguiente ” para continuar.

Habrá tres modos de escaneo, seleccione uno para iniciar el escaneo. Generalmente seleccionamos el modo ” Buscar archivos borrados “, que es el que menos tiempo tarda. Si la interfaz muestra información sobre cómo permitir el permiso en su teléfono, diríjase a su Samsung y pulse ” Permitir ” para conceder permiso para el análisis en su teléfono Samsung.

Paso 4: Previsualizar y recuperar contactos

Cuando el proceso de escaneo haya terminado, puede previsualizar sus contactos perdidos/borrados seleccionando la pestaña ” Contactos ” en la columna de la izquierda, la información de sus contactos se mostrará a la derecha, haga clic en cada uno de ellos para obtener más detalles. Seleccione los contactos que desea recuperar y haga clic en ” Recuperar ” para guardarlos como un archivo.CSV o.VCF o.HTML en su ordenador. Más tarde puede importar el archivo de contacto guardado en su teléfono.

Nota: Deslice el botón ” Sólo mostrar elementos eliminados ” en la parte superior para hacer el efecto.

Ahora tienes todos tus contactos perdidos/borrados de la tarjeta de memoria del teléfono Samsung. Por supuesto, hay más funciones que Samsung Data Recovery puede lograr, puede descargarlo o consultarlo en nuestro sitio web.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *