recuperar archivos en android

Cómo recuperar capturas de pantalla perdidas en Android

Tomar capturas de pantalla en un teléfono Android es útil para marcar cosas importantes, como mensajes de texto, pedidos, registros de diálogos, notas u otros. Con un solo clic se pueden tomar capturas de pantalla para mantenerlas con facilidad. Una vez que desee comprobarlos, sólo tiene que abrir los registros de captura de pantalla y revisarlos fácilmente.

Sin embargo, usted puede sufrir de importantes pérdidas de capturas de pantalla debido a diferentes razones. Los usuarios de Android pueden capturar fácilmente capturas de pantalla, pero la recuperación de capturas de pantalla eliminadas de Android no es fácil para la mayoría de los usuarios. No te preocupes. Puede obtener la solución en este artículo. La siguiente guía presenta una forma sencilla de recuperar las capturas de pantalla perdidas en Android.

Android Data Recovery, una herramienta confiable y profesional de recuperación de datos para que usted recupere datos borrados de varias marcas de teléfonos Android, como Samsung, Google, HTC, Huawei, Oneplus, Oppo, Vivo, y así sucesivamente. El programa es útil para que los usuarios de Android puedan recuperar capturas de pantalla, fotos, vídeos, mensajes de texto, contactos, etc. de forma efectiva. Una vez que el programa se ha conectado correctamente a tu móvil Android, los datos eliminados pueden ser escaneados y listados. Puede previsualizarlos y recuperarlos selectivamente.

Para empezar, descargue la versión de prueba gratuita de Android Data Recovery en su ordenador. Lee los pasos detallados y empieza a restaurar las capturas de pantalla perdidas de Android ahora mismo!

Para PC ò para Mac.

Pasos para recuperar capturas de pantalla borradas de teléfonos Android

Paso 1. Instale y ejecute el programa de recuperación de datos de Android en el ordenador y conecte su dispositivo Android a él. Seleccione el modo “Recuperación de datos de Android”, el software detectará su Android.

Paso 2. Si no habilita la depuración USB antes, el software le pedirá que la encienda, siga las instrucciones.

Paso 3. Ahora puede seleccionar el tipo de datos “Gallery” y “Picture Library” en la aplicación y hacer clic en “Next” para pasar al siguiente paso.

Paso 4. Para permitir que el software acceda a las capturas de pantalla de Android, debe hacer clic en “Permitir” en su dispositivo para autorizar el permiso del software.

Paso 5. Ahora el software comenzará a escanear su teléfono, cuando el escaneo haya terminado, puede hacer clic en “Galería” y “Biblioteca de imágenes” en la columna de la izquierda para ver todas las fotos, incluyendo las eliminadas y las existentes, puede cambiar a “Sólo mostrar los elementos eliminados” y previsualizar las capturas de pantalla eliminadas en detalle, a continuación, marque todas las capturas de pantalla eliminadas que desee restaurar y haga clic en el botón “Recuperar”, luego puede elegir una carpeta de archivos para guardar esas capturas de pantalla eliminadas.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *