recuperar archivos en android

Cómo recuperar archivos eliminados de la tarjeta SD de Android

Hoy en día, muchos usuarios de teléfonos inteligentes están sufriendo la pérdida de datos. Usted debe estar muy apenado cuando pierde datos de esas tarjetas SD. No te preocupes. Todos los datos digitales pueden ser recuperados siempre y cuando se siga esta guía. En este caso, debe dejar de usar el teléfono Android porque cualquier archivo nuevo de la tarjeta SD podría sobrescribir los datos perdidos.

Un software profesional de recuperación de datos de Android para usar

Recuperación de datos de Android, que puede recuperar imágenes y vídeos de tarjetas SD en dispositivos Android, así como mensajes y contactos en tarjetas SIM.

1. Recupere directamente fotos, vídeos, contactos, mensajes de texto, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, audios, whatsApp, documentos desde un teléfono android o una tarjeta SD dentro de los dispositivos Android. 2. Recuperar datos perdidos del teléfono androide o tarjeta SD debido a borrado accidental, restablecimiento de fábrica, fallo del sistema, contraseña olvidada, ROM parpadeante, enraizamiento, etc. 3. Previsualice y compruebe selectivamente para recuperar imágenes, vídeos, mensajes, contactos, etc. perdidos o borrados desde un smartphone android antes de la recuperación. 4. Arreglar dispositivos congelados, bloqueados, con pantalla negra, ataque de virus, androides con pantalla bloqueada a la normalidad y extraer datos del almacenamiento interno del smartphone androide y de la tarjeta SD rotos.
5. Soporta múltiples teléfonos Android y tabletas, como Samsung, HTC, LG, Huawei, Sony, Sharp, Windows phone y así sucesivamente. 6. Sólo lea y recupere los datos con un 100% de seguridad y calidad, sin filtraciones de información personal.

Cómo recuperar archivos de una tarjeta SD de Android

Descargar Android Data Recovery. Por favor, elija la versión adecuada para su ordenador.

Para PC ò para Mac.

Paso 1. Ejecute el programa y conecte Android al ordenador

Descargue, instale y ejecute el programa en su ordenador y seleccione la opción ” Android Data Recovery “. Conecta tu teléfono Android con la computadora y pasa al siguiente paso.

Paso 2. Habilitar la depuración USB en su dispositivo Android

Si antes no habilitó la depuración USB en su dispositivo Android, aparecerá la siguiente ventana después de conectar el dispositivo. Hay tres situaciones para terminar de habilitar la depuración USB en su dispositivo Android para diferentes sistemas Android. Elija la forma adecuada para su dispositivo:
mb20″>

  • 1) Para Android 2.3 o anterior : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Applications” < Haga clic en “Development” < Compruebe “USB debugging”.
  • 2) Para Android 3.0 a 4.1 : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Developer options” < Compruebe “USB debugging”.
  • 3) Para Android 4.2 o posterior : Introduzca “Settings” < haga clic en “About Phone” < pulse “Build number” varias veces hasta que aparezca una nota “You are under developer mode” < vuelva a “Settings” < haga clic en “Developer options” < compruebe “USB debugging”.

Paso 3 Analice y escanee su tarjeta SD Android

Entonces el software de recuperación de Android detectará tu teléfono. Antes de escanear su dispositivo, el programa necesita analizarlo al principio. Seleccione el tipo de archivos que desea recuperar y haga clic en ” Next ” para comenzar.

Después de eso, puede escanear su dispositivo ahora. Cuando la ventana aparezca en la siguiente imagen, haga clic en ” Permitir ” botón en la pantalla de inicio, luego haga clic en ” Inicio ” de nuevo para comenzar a escanear la tarjeta SD.

Consejos: El proceso de escaneo le llevará unos minutos, por favor espere pacientemente.

Paso 4 Previsualizar y recuperar datos de tarjetas SD Android

Después de terminar de escanear la tarjeta SD, podrá previsualizar los datos encontrados, como fotos, mensajes, contactos y vídeos, para comprobar si los archivos perdidos se encuentran o no. A continuación, puede marcar los datos que desee y hacer clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador.

Nota: Además de vídeo e imágenes de la tarjeta SD, Android Data Recovery también le permite restaurar mensajes y contactos de la tarjeta SIM en su dispositivo Android.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *