Transferir archivos android

Cómo quitar aplicaciones preinstaladas en Android

Los teléfonos móviles de grandes marcas son muy populares entre el público hoy en día. Sin embargo, la ROM modificada de los teléfonos móviles fue tomada por muchas aplicaciones que fueron instaladas de antemano por los fabricantes de teléfonos. Hará que sus teléfonos funcionen a baja velocidad cuando usted opera otro programa. Peor aún, no puede funcionar que los descargue directamente de la página de configuración. Sólo cuando obtenga el permiso de root de su teléfono o tableta Android podrá realizar la operación. Un mejor software está en gran necesidad porque para obtener el permiso de raíz de su Android significa ponerlo en un entorno inseguro.

Aquí quiero mostraros una fantástica aplicación Android Data Transfer, que ayuda a resolver el problema de cómo realizar la desinstalación de las aplicaciones preinstaladas en vuestros teléfonos. Este software es lo suficientemente potente como para desinstalar aplicaciones de Android, sin necesidad de obtener el permiso de root de Android.

Además, la instalación de aplicaciones en el teléfono, copia y salida de aplicaciones a la computadora también es factible. Si aprovecha la transferencia de datos de Android que se encuentra debajo, la eliminación de las aplicaciones preinstaladas que no son de utilidad ya no es una tarea difícil. Además, Android Data Transfer puede ayudarle a transferir sus datos entre el teléfono Android y la computadora de una manera sencilla. ¿Por qué no descargar esta útil aplicación ahora mismo?

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Establezca la conexión para su Android y su ordenador

El teléfono Android o tableta se puede conectar con su PC a través del cable USB o usando Wi-Fi.

Cuando termine la detección de su teléfono, se le mostrará en la ventana principal. Puedes revisar los archivos de tu Android en la columna de la izquierda.

Paso 2. Comience a eliminar las aplicaciones preinstaladas en su android

Después de encontrar y hacer clic en la pestaña Apps a la izquierda de la interfaz, las aplicaciones de su teléfono o tableta incluyen las instaladas de antemano en la lista de la ventana principal. Puedes seleccionar eliminar esas aplicaciones inútiles marcando sus casillas. El proceso de eliminación se iniciará después de hacer clic en el botón Desinstalar . La conexión del pozo debe ser garantizada en este proceso.

Es una operación sencilla que ni siquiera necesita recurrir a otras herramientas profesionales. El proceso de desinstalación de aplicaciones preinstaladas en Android sólo se puede ejecutar con un simple clic. No dude en descargarlo a continuación porque le servirá de mucho.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *