Cómo leer mensajes de texto antiguos en tu teléfono Android

Cómo leer mensajes de texto antiguos en tu teléfono Android

Los mensajes de texto antiguos borrados de su teléfono pueden volver a ser necesarios con urgencia. ¿Es posible leerlos si fueron borrados deliberada o inconscientemente?

No hay una sola respuesta, pero siempre existe la posibilidad (aunque sea pequeña) de recibir mensajes de texto. Si Android Oreo, Nougat u otras versiones de OS están instaladas en su dispositivo, puede intentarlo. Si no puede restaurar los mensajes borrados por completo, se pueden leer algunas partes de la información: por ejemplo, el texto del mensaje, el número de teléfono del remitente, la fecha, etc.

Un pequeño programa EaseUS Mobisaver es adecuado para la búsqueda. Además, vamos a investigar más sobre cómo recuperar viejos mensajes de texto en Android a través de esta aplicación.

¿Hay alguna posibilidad de restaurar los mensajes?

Las posibilidades de restaurar datos móviles dependen directamente de la actividad de uso del dispositivo. Si después de borrar los mensajes que has descargado y/o ha pasado mucho tiempo la probabilidad de restaurarlos se reduce.

Alerta-secundaria-secundaria Consejo universal : minimiza la copia de archivos en tu teléfono o mejor aún desconéctalo hasta que se restaure.

Por qué EaseUS Mobisaver para Android es una buena opción

Hay muchos programas para leer mensajes de texto borrados y otros datos en Internet. Como ejemplo usaremos EaseUS Mobisaver para herramientas Android. Permite encontrar rápidamente los mensajes de texto antiguos en la memoria interna del teléfono.

Es una opción bastante universal: EaseUS Mobisaver es compatible con cientos de modelos de teléfonos inteligentes y tabletas basados en Android, incluidos Samsung, Asus, HTC, Huawei y otros.

Para la prueba tomamos el Samsung Galaxy S8 del que se borraron los mensajes.

¿Se necesita Root para recuperar los mensajes de texto antiguos?

EaseUS Mobisaver se puede ejecutar sin acceso root, pero no garantiza la restauración de todos los mensajes de texto en Android. Así que si la información eliminada es particularmente significativa, es aconsejable instalar root.

En realidad, para activar el acceso de superusuario al sistema de archivos es fácil y bastante seguro, así que lea nuestra reseña con un solo clic en root appshere.

Cómo recuperar mensajes de texto antiguos en el teléfono a través de EaseUS Mobisaver

Paso 1. Instalación y puesta en marcha de Mobisaver para Android

En primer lugar, descargue EaseUS Mobisaver (versión Android) en su ordenador. Existen versiones para Windows y Mac OS X, así que escoja dependiendo de su plataforma.

Descargar Mobisaver

Todos los pasos anteriores se realizan a través de la versión de prueba de Mobisaver. Te permite probar el programa pero no puedes guardar los mensajes de texto. Al mismo tiempo, algunos datos estarán disponibles para su lectura en la ventana de vista previa de Mobisaver. Así que en la etapa final puedes asegurarte de que el programa no sea falso y pagar por la versión completa si lo deseas.

Después de instalar el programa, conecte el teléfono al PC mediante un cable USB. Corre Mobisaver.

Paso 2: Escanear la memoria del teléfono en busca de mensajes de texto

Una vez que Mobisaver detecte su teléfono, los datos se sincronizarán. La aplicación le notificará cuando esté lista para escanear mensajes de texto.

Para buscar los mensajes eliminados haga clic en; Inicio. Android OS le preguntará si desea proporcionar acceso Mobisaver al teléfono o no. Click Siamp; Síquot;.

Paso 3: Seleccionar los datos eliminados para restaurarlos en Android

Después de escanear los datos de usuario borrados aparecerán en la vista Mobisaver. Hay varios tipos de datos para restaurar: Contactos Android, fotos, mensajes, historial de llamadas, fotos, videos, audio y documentos. Select; Mensajes ;y clic; Siguiente.

La tabla con mensajes de texto aparecerá en unos minutos (como se muestra en la captura de pantalla de abajo).

Paso 4: Filtrar los mensajes eliminados en su teléfono

Puede haber muchos mensajes en su teléfono tanto antiguos (borrados) como existentes. Utilice el filtro para simplificar la tarea: botón de opción «Mostrar sólo los elementos borrados».

Además, durante la restauración puede seleccionar sólo los mensajes que desea restaurar. Haga clic en las casillas de verificación que se encuentran junto a las líneas correspondientes.

Paso 5: Guardar mensajes de texto desde un ordenador Android a otro

Cuando los registros de texto sean restaurados, Mobisaver le ofrecerá guardarlos en su PC. Para guardar los registros de texto, utilice el botón «Restaurar».

Seleccione o cree la carpeta en la que desea guardar los mensajes antiguos para visualizarlos posteriormente.

Conclusión

Esperamos que la forma descrita de recuperar los mensajes de texto antiguos le haya ayudado y que haya encontrado lo que estaba buscando.

Si no conseguiste restaurar los mensajes o el resultado no te gustó, haz una pregunta / describe el problema a través del formulario de comentarios.

O tal vez conozcas una forma mejor de encontrar mensajes de texto antiguos en Android. Díganoslo y estaremos encantados de compartir la información con otros lectores!

Deja un comentario