Cómo imprimir contactos desde iPhone o iTunes Backup

Para evitar la pérdida accidental de contactos, algunos usuarios de iPhone quieren hacer una copia de seguridad de sus contactos desde el iPhone, y desean imprimir una lista de sus contactos de iPhone. Pero pueden encontrar algunas dificultades cuando intentan imprimir los contactos desde el iPhone.

No te preocupes! iPhone Data Recovery(Mac) o iPhone Data Recovery(Windows) pueden resolver tus problemas! Este programa es una herramienta profesional de recuperación de datos para que los usuarios de iOS impriman sus contactos de iPhone.

iPhone Data Recovery es una herramienta útil para que los usuarios impriman los contactos. Puedes usarlo para exportar tus contactos de iPhone en formato HTML. Y luego se mostrará el contenido completo de tus contactos en orden, incluyendo nombres, números, direcciones de correo electrónico, títulos de trabajo, etc. No es necesario que lo modifique. Y puede imprimir directamente lo que necesite.

Descargue la versión de prueba gratuita del programa de Recuperación de Datos de iPhone para probarlo.

Para PC ò Para Mac

Siguiendo los pasos que se indican a continuación, puede imprimir fácilmente sus contactos. Podemos intentar Recuperación de Datos de iPhone (Mac) para exportar contactos de iPhone en HTML para imprimir como ejemplo. Como usuario de Windows, puedes utilizar los pasos similares con iPhone Data Recovery for iOS para imprimir tus contactos.

Paso 1: Seleccione el tipo de iPhone y un modo de recuperación para usted

Cuando ejecute el programa, seleccione un tipo de dispositivo suyo como se indica a continuación y, a continuación, elija un modo de recuperación: ” Recuperar de iOS Device “.

>

Nota importante: Debe elegir el modo de recuperación de ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes ” cuando desee imprimir los contactos del iPhone desde la copia de seguridad de iTunes con su ordenador. Y luego sólo tienes que extraer la copia de seguridad de iTunes directamente y guardar los contactos. Eso es todo.

Paso 2: Entre en el modo de escaneo del dispositivo

Para escanear los datos de tu iPhone, debes entrar en el modo de escaneo del dispositivo. Después de conectar el dispositivo al ordenador y seguir los pasos que se indican a continuación:

1.Sujete el dispositivo y haga clic en el botón “Start” para comenzar;

  • 2. Mantenga pulsados los botones ” Power ” y ” Home ” al mismo tiempo durante 10 segundos;
  • 3. Después de 10 segundos, suelte el botón ” Power ” y luego mantenga pulsado el botón ” Home ” durante otros 15 segundos.

Después de eso, entrarás en el modo de escaneo para escanear los contactos de tu iPhone en él.

>

Paso 3: Guardar e imprimir contactos desde tu iPhone

Después del escaneo, puede obtener una vista previa de sus contactos en el siguiente resultado del escaneo. Y luego dejas que los marque y haces clic en ” Recuperar ” para guardarlos en tu Mac. Para imprimir sus contactos de iPhone, por favor abra el archivo guardado e imprímalos directamente.

No sólo el archivo HTML, cuando quieras importar tus contactos a otro iPhone u otros dispositivos de Apple ,también puedes guardar tus contactos como un archivo CSV o VCF en tu ordenador. lo más importante, esta herramienta iPhone Data Recovery puede ayudarte a recuperar tus datos borrados/perdidos, incluyendo fotos, mensajes, notas, contactos, videos, etc.

Para PC ò Para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *