¿Cómo hacer una memoria USB de arranque o bootable?

¿Cómo hacer una memoria USB de arranque o bootable?

Una pregunta de un lector:

«El disco duro dejó de funcionar. Hay una sospecha de que la razón son los malos bloqueos, porque antes había síntomas que lo sugerían. El problema es que no puedo arrancar Windows. ¿Cómo crear una unidad flash USB de arranque con el programa HDD Regenerator, si es posible? ¿Funcionará como un CD en vivo?»

De hecho, en algunos casos la carga del sistema operativo y el posterior control del disco duro en Windows no son posibles. La unidad flash USB de arranque viene al rescate. El flash regenerador permite realizar pruebas de rendimiento, reparar sectores defectuosos y, si tiene suerte, revivir el disco duro.

Creación de una unidad flash de inicio: guía paso a paso

Afortunadamente, en HDD Regenerator es posible grabar una unidad flash a través de la ventana principal del programa. Cómo hacerlo:

1. Inserte la unidad flash en el puerto USB del ordenador o portátil en funcionamiento (donde puede descargar el sistema operativo Windows). La unidad flash USB de casi cualquier tamaño es adecuada.

2. Descargue la última versión de HDD Regenerator e instálela en su disco duro.

3. Inicie el regenerador del disco duro.

4. Haga clic en el botón Bootable USB Flash .

¿Cómo hacer una memoria USB de arranque o bootable?Regenerador de disco duro: haciendo que el flash de arranque de usb

Es importante tener en cuenta que la unidad flash será formateada. En consecuencia, se eliminarán todos los datos de la misma.

5. En la lista de dispositivos, seleccione la unidad usb que desea formatear como arrancable y confirme[OK]. Espere hasta que el archivo se copie en la unidad flash USB.

¿Cómo hacer una memoria USB de arranque o bootable?Convertir un dispositivo a un flash regenerador de inicio

6. La unidad flash de arranque con Regenerador de disco duro en el kit está lista para su uso. El BIOS debe estar configurado para arrancar desde él. Es evidente que estas operaciones deben realizarse en un ordenador con un disco duro defectuoso que necesita ser regenerado.

¿Cómo hacer una memoria USB de arranque o bootable?

Otras formas de escribir un flash regenerador de arranque con HDD Regenerator

Además de la memoria USB de arranque, también puede grabar un CD / DVD con el software de regeneración de disco duro incluido. (Aunque, por supuesto, la opción con una unidad flash USB es más conveniente). Para ello, utilice el comando CD/DVD de arranque.

Además de grabar el disco de arranque a través del programa, puede descargar el LiveCD con el nombre GRUB4DOS. Además del regenerador de discos duros, el LiveCD incluye otras utilidades: MHDDD, Victoria HDD, MemTest y otros programas de prueba de discos duros.

GRUB4DOS puede ser escrito usando Rufus u otra utilidad. Puede descargar el LiveCD aquí:

Descargar GRUB4DOS

Si tiene preguntas sobre el regenerador de disco duro (o si ha tenido problemas para escribir una unidad de memoria USB de arranque), no dude en preguntarles a través del formulario de comentarios.

Deja un comentario