Transferir archivos android

Cómo hacer copias de seguridad y restaurar su teléfono Android en la computadora

En realidad, muchos teléfonos Android no tienen un asistente para ayudar a los usuarios a realizar copias de seguridad o recuperar archivos, incluyendo el historial de llamadas, contactos, SMS, canciones y más. Y para todos los usuarios de Android, tienen que hacer una copia de seguridad de sus datos desde su teléfono Android a la computadora, en caso de que pierdan o se borren accidentalmente. Aquí, una herramienta de transferencia de datos Android juega un papel importante en la copia de seguridad de los datos de los teléfonos Android.

Esta herramienta de transferencia de datos de Android es una de las mejores herramientas de copia de seguridad móviles, a la que se le permite realizar copias de seguridad y restaurar contactos, mensajes, fotos y música desde Android al ordenador con sólo unos pocos clics.

Ahora, sólo tiene que descargar la herramienta Android Data Transfer y seguir los pasos que se indican a continuación para probar.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Ejecute el programa y conecte su Android al ordenador

En primer lugar, instale y ejecute el programa Android Data Program en su ordenador, luego puede elegir conectar su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB o Wi-Fi.

Paso 2. Seleccione e inicie la copia de seguridad del archivo Android en el ordenador

Cuando tu Android se conecta al programa, éste lo detecta y todos tus datos de Android, como Música, Vídeos, Fotos, Contactos y SMS, aparecen en la ventana. Puede hacer una copia de seguridad del archivo que desea o de todos a la vez haciendo clic en ” One-Click Backup ” en la pantalla principal.

Nota: Compruebe los contactos, SMS, aplicaciones, calendario, listas de reproducción, información del registro de llamadas y de la lista de reproducción y seleccione una ubicación haciendo clic en el botón ” Examinar ” y, a continuación, haga clic en ” Copiar ” para terminarlo.

Paso 3. Recuperar datos de Android desde su Android

Si tiene una copia de seguridad de sus datos en el ordenador, puede recuperarlos cuando los necesite. Debe hacer clic en la pestaña ” Toolkit ” en la columna de la izquierda y hacer clic en el botón ” Restore ” para recuperarlos.

Android Data Transfer es un salvavidas para aquellos a los que les gusta la música y el vídeo, escribir mucho texto y hacer malabarismos con las aplicaciones de sus teléfonos Android y tabletas. Puedes hacer copias de seguridad de todo, es decir, contactos, SMS, aplicaciones, registros de llamadas, música, vídeos, fotos y calendarios.

Además, puede restaurar todos o algunos de los archivos de la copia de seguridad en su teléfono Android con un solo clic.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *