Transferir archivos android

Cómo hacer copias de seguridad y restaurar el contenido de Samsung Galaxy

En ocasiones en las que desafortunadamente has perdido tu Android o lo tienes roto, todos tus datos exclusivos y valiosos desaparecerían si no hubieras hecho ninguna copia de seguridad antes. Para garantizar la seguridad de sus datos móviles Android frente a pérdidas, necesita tener alguna medida de precaución, para tener una herramienta de gestión como Android Data Transfer. Copia de seguridad y restauración de su Android se convertiría en una tarea fácil.

Transferencia de datos Android – Gestione sus datos móviles Android

Con su función de copia de seguridad y restauración con un solo clic, no volverá a sufrir la pérdida de datos de Android. Los SMS, los contactos, el historial de llamadas, los medios, las imágenes y el calendario son una selección alternativa para la copia de seguridad y la restauración por separado. Puede ayudarle a realizar copias de seguridad y restaurar datos de cualquier tipo rápidamente, o a transferir datos a un teléfono nuevo. Android Transfer te ofrece una vista clara de tu Android para una gestión sencilla, descárgalo desde el enlace de abajo y gestiona tu Android con facilidad.

Siga la siguiente guía para aprender a realizar copias de seguridad y restaurar los contenidos de Android. Android Transfer tiene dos versiones diferentes para Windows PC y Mac. Los procesos son similares en Mac y Windows.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1: Instale y ejecute Android Transfer for Preparation

Descargue e instale la versión correcta para su computadora, luego inicie la transferencia de datos de Android. Conecta tu móvil Android a un PC o Mac con USB o Wi-Fi. El modelo móvil se mostrará en la interfaz. Las etiquetas de la izquierda son categorías de contenido en tu Android.
Nota: La conexión Wi-Fi sólo es compatible con la versión de Windows por el momento.

Paso 2: Realice una copia de seguridad y recupere los datos de Samsung

Si desea transferir todos sus contenidos al ordenador a la vez, haga clic en el botón “One-Click Backup” de la ventana principal para realizar una copia de seguridad de todos los datos de su Android.

Si desea realizar una copia de seguridad de determinados contenidos, seleccione en la categoría específica de la izquierda y, a continuación, en la ventana principal, seleccione los contenidos de los que desee realizar una copia de seguridad, haga clic en “Exportar” para almacenar la copia de seguridad en su ordenador. Utilice “Examinar” para elegir una carpeta de ruta para guardar la copia de seguridad. O si desea restaurar datos en su Android, simplemente seleccione “Añadir” en lugar de “Exportar” para continuar.

select data format

Paso 3: Instrucciones para la copia de seguridad y restauración de música, películas y fotos

El proceso es similar con el Paso 2: según el tipo de contenido que desee, seleccione de la etiqueta de la izquierda; haga clic en “Exportar” y luego en “Examinar” una ubicación de la tienda para la copia de seguridad, o haga clic en “Añadir” para recuperarse de la copia de seguridad anterior en Android.

manage samsung data

Ahora, tienes todos tus valiosos datos de Android protegidos con Android Data Transfer. Este programa también puede recuperar contactos de Outlook, enviar SMS directamente en PC o Mac. Se recomienda realizar copias de seguridad frecuentes para evitar la pérdida de nuevos datos. Descargue Android Transfer ahora para un manejo más fácil de Android.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *