Cómo hacer copias de seguridad de los datos en el iPhone bloqueado

Te sentiste tan impotente cuando olvidaste la contraseña del iPhone? muchos mensajes y fotos importantes en el iPhone y te preguntaste cómo recuperarlos? Afortunadamente, todavía tienes la oportunidad de hacer una copia de seguridad de todos tus datos de iPhone, aunque estén bloqueados.

iPhone Data Recovery como un potente software, que puede ayudarle a recuperar y realizar copias de seguridad de sus datos desde el iPhone bloqueado, incluyendo fotos, vídeos, contactos, mensajes, notas, historial de llamadas, etc . Es compatible con iPhone 5S/5C/5/4S/4S/4/3GS, no importa qué versión de iPhone tengas, puede tratarlos por igual y resolverlo.

Descargue la versión gratuita y de prueba del programa de Recuperación de Datos de iPhone para probarlo ahora!

Para Mac ò Para PC

Cómo realizar copias de seguridad de datos en un iPhone bloqueado

Paso 1. Inicie el programa y conecte el iPhone al ordenador

Después de descargar e instalar el iPhone Data Recovery, ejecute el programa en su ordenador. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB, el programa detectará automáticamente su iPhone como se muestra a continuación:

Paso 2. Escanear su iPhone

Para iPhone 5S/5C/5/4S, sólo tiene que pulsar el botón ” Iniciar escaneo ” directamente para continuar. Para iPhone 4/3GS, puede hacer clic en ” Advance Mode ” para obtener un escaneo más profundo, luego, por favor, entre en el modo de escaneo siguiendo los siguientes pasos:

  • 1. Sostenga su iPhone y haga clic en el botón ” Start “.
  • 2. Pulse los botones ” Power ” y ” Home ” en su dispositivo al mismo tiempo durante exactamente 10 segundos.
  • 3. Después de 10 segundos, suelte el botón ” Power “, pero mantenga pulsado el botón ” Home “.

Cuando haya entrado en el modo de escaneo, el programa iPhone Data Recovery escaneará su iPhone automáticamente.

Paso 3. Recuperar y realizar copias de seguridad de los datos perdidos en el iPhone bloqueado

Cuando termine el escaneo, encontrará todos los datos perdidos en orden. Antes de recuperarlos, puede previsualizarlos uno por uno. A continuación, marque los datos que desea copiar y haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador.

Nota: Los datos que se encuentran aquí incluyen los borrados recientemente y los que existen en tu iPhone. Si sólo desea listar los borrados, puede deslizar el botón en la parte superior: Visualizar sólo las posiciones borradas para separarlas.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *