Transferir archivos android

Cómo hacer copias de seguridad de fotos de Android/iPhone/iPad/iPod touch en Mac

Hoy en día, tomar y compartir fotos es mucho más fácil que antes. Cada vez se toman más fotos en teléfonos móviles Android, iPhone e iPad, por lo que es posible que su dispositivo se quede sin almacenamiento. Por otra parte, muchas razones diferentes pueden hacer que pierdas tus fotos más preciadas, tales como borrado accidental, daños en el dispositivo. Mantener la última copia de todos sus datos importantes regularmente es una práctica necesaria.

¿Alguna vez se ha preguntado cómo transferir y realizar copias de seguridad de fotos de Android/iPhone/iPad a Mac de una forma sencilla y eficaz? En realidad, no es difícil transferir fotos desde Android, iPad e iPhone al ordenador siempre y cuando pruebe el software Android Data Transfer para Mac. No sólo realiza copias de seguridad de fotos, esta herramienta profesional le permite transferir vídeos, música y aplicaciones de iPhone/iPad/iPod/Android a Mac. Android Data

Transfer es también una herramienta de transferencia de datos de teléfono a teléfono, que consiste en transferencias entre sistemas con un solo clic para que transfiera datos de iOS/Android a iOS/Android, incluidos vídeos, listas de reproducción, música y fotos.

Ahora, vamos a descargar la versión de prueba gratuita de Android Data Transfer para Mac en tu Mac, y sigue la guía paso a paso para hacer una copia de seguridad de tus datos.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir fotos de Android/iPhone/iPad a Mac

Paso 1. Inicie el software Android Data Transfer en su Mac después de la descarga y la instalación. Conecte su dispositivo Android móvil, iPhone o iPad con su ordenador mediante un cable USB. Entonces el programa detectará automáticamente su dispositivo. Después de eso, verá la pantalla principal de la interfaz como se muestra a continuación. En la interfaz de inicio, seleccione la pulsación de “Copia de seguridad de fotos en Mac”.

Paso 2. En la ventana de solicitud, debe establecer un destino en su Mac en el que desee realizar la copia de seguridad y guardar las fotos. Es el lugar donde vas a hacer la copia de seguridad de tus fotos. A continuación, haga clic en el botón “Guardar” para continuar.

Paso 3. Espere pacientemente hasta que termine la transferencia y aparecerá un mensaje para indicar que ya ha realizado una copia de seguridad de las fotos de Android/iPhone/iPad en Mac con éxito. Puedes verlas y comprobarlas en tu Mac.

guardar fotos en mac

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *