recuperar archivos en android

Cómo extraer datos eliminados del teléfono Android a Mac

Android OS es muy popular en el mercado de telefonía móvil, y un gran número de usuarios de teléfonos móviles están utilizando teléfonos Android. Una vez que accidentalmente eliminaste o perdiste algunos archivos importantes del teléfono Android, ¿cómo recuperarlos? Si hay alguna manera de extraer datos de teléfonos Android a Mac? Por supuesto que puedes!

El software Android Data Recovery para Mac es una poderosa y extraordinaria herramienta de recuperación de datos para que los usuarios de Android recuperen todos los datos perdidos o borrados de Android en Mac, incluyendo fotos, contactos, videos, historial de llamadas, mensajes y más. Soporta casi todos los dispositivos Android OS, como Samsung, Huawei, HTC, Vivo, Oppo, Sony, Motolora, Google, Xiaomi, etc.

Nota: Es mejor que detenga cualquier operación o actualización una vez que se dé cuenta de la pérdida de datos de Android, ya que cualquier actualización o adición de datos nuevos puede sobrescribir los datos perdidos y ya no podrá restaurarlos. Operar la recuperación de datos lo más rápidamente posible es muy importante.

Ahora este artículo va a describir el método para extraer y recuperar datos de teléfonos Android a Mac. Descargue gratuitamente la versión de prueba del software Android Data Recovery for Mac en su Mac y siga los pasos que se indican a continuación para extraer los datos eliminados de Android a Mac. Si es usuario de Windows, descargue la versión de Android Data Recovery for Wins y siga los mismos pasos para recuperar los datos perdidos de Android al PC.

Para PC ò para Mac.

Pasos para extraer datos eliminados de Android a Mac

Paso 1. Conectar el teléfono android al ordenador y habilitar la depuración de usb

Encienda la aplicación Android Data Recovery, seleccione la opción “Android Data Recovery” y conecte su teléfono Android con Mac a través de un cable USB.

Si no activa el depurador USB, el software le pedirá que lo abra, obtendrá una ventana a continuación para habilitarlo en su teléfono inteligente Android. Los siguientes son los consejos si necesita activar con facilidad el depurador USB. mb20″>

1. Para Android 2.3 o anterior: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Aplicaciones” < hacer clic en “Desarrollo” < Comprobar “Depuración USB”
“. 2. Para Android 3.0 a 4.1: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Opciones del desarrollador” < Comprobar “Depuración USB”
>”. 3. Para Android 4.2 o posterior: Introduzca “Configuración” < haga clic en “Acerca del teléfono” < pulse “Construir número” varias veces hasta que aparezca una nota “Está en modo de desarrollador” < vuelva a “Configuración” < haga clic en “Opciones de desarrollador” < compruebe “Depuración USB”

Paso 2. Seleccione el tipo de archivo Android que desea escanear

Debe elegir los tipos de archivos Android que desea escanear en la siguiente interfaz, puede marcar galería, biblioteca de galería, vídeos, mensajes, contactos, mensajes de WhatsApp, registros de llamadas, documentos, audios, etc. o simplemente toque “Seleccionar todo” y, a continuación, haga clic en “Siguiente” para continuar.

Para muchos dispositivos Android, el software puede pedirle que haga clic en “Allow/Authorize/Grant” (Permitir/Autorizar/Subvención) en su teléfono LG para permitir que el software obtenga el control del teléfono, simplemente puntee en él.

Paso 3. Extraer datos borrados del teléfono Android

El proceso de escaneo terminará en segundo lugar, puede hacer clic en la categoría de la columna de la izquierda para obtener una vista previa de los archivos relevantes en la interfaz de la derecha. Puede deslizar “Only display the deleted item(s)” a “On” para marcar rápidamente los datos perdidos/borrados de Android, luego haga clic en el botón “Recover” para exportar los datos borrados de Mac después de marcar todos los datos borrados que necesite. Puedes restaurar fotos, videos, mensajes, contactos, whatsapp, registros de llamadas y más en tu Samsung, HTC, LG, Huawei, Xiaomi, Oneplus, Motorola y otros teléfonos inteligentes Android.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *