Transferir archivos android

Cómo eliminar contactos duplicados en Android

Debe haber tantos contactos en sus teléfonos Android con el paso del tiempo. Necesitas esos contactos para contactar con el miembro de la familia, amigos, universidades e incluso clientes. Hay una gran cantidad de datos que gestionar. Lo que es peor, también hay uno duplicado para cada uno de ellos, es realmente molesto tener contactos duplicados. Entonces, ¿cómo fusionarlas y borrarlas completamente?

Puede eliminar el contacto duplicado uno por uno en Android. Pero debe ser una pérdida de tiempo. Será mejor que consigas una herramienta eficiente que te ayude – Android Transfer , que te proporciona una forma fácil de eliminar los contactos duplicados con facilidad.

Transferencia Android – ayuda a fusionar contactos duplicados

Los siguientes pasos se refieren a la eliminación de todos los contactos duplicados en Android. También puede utilizar el programa para importar o exportar contactos entre el teléfono Android y la computadora.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Conectar los dispositivos Android al PC

Después de ejecutar la transferencia de Android, conecte el teléfono Android a la computadora mediante un cable USB. El programa comenzará a detectar su teléfono.

Paso 2. Comprueba los contactos duplicados en Android

Gire a la columna de la izquierda y haga clic en la pestaña ” Contactos “. Todos los contactos de tu teléfono se mostrarán en la ventana principal. Elija ” Desduplicar ” en la barra de menús para escanear todos los contactos de su teléfono Android.

Paso 3. Fusionar y eliminar los contactos duplicados de tu teléfono Android

Después del escaneo, los contactos duplicados aparecerán en la ventana emergente. Seleccione los contactos deseados para fusionar o eliminar, luego elija un tipo de fusión y haga clic en ” Fusionar seleccionados “. Por último, vuelva a comprobar antes de fusionar y eliminar.

Si puede terminar el tutorial anterior, puede fusionar y eliminar con éxito los contactos duplicados. Además, esta herramienta también puede ayudarle a copiar otros datos entre Android y el ordenador . Ahora, no dude en descargarlo!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *