Cómo eliminar contactos duplicados en Android

Debe haber tantos contactos en sus tel√©fonos Android con el paso del tiempo. Necesitas esos contactos para contactar con el miembro de la familia, amigos, universidades e incluso clientes. Hay una gran cantidad de datos que gestionar. Lo que es peor, tambi√©n hay uno duplicado para cada uno de ellos, es realmente molesto tener contactos duplicados. Entonces, ¬Ņc√≥mo fusionarlas y borrarlas completamente?

Puede eliminar el contacto duplicado uno por uno en Android. Pero debe ser una p√©rdida de tiempo. Ser√° mejor que consigas una herramienta eficiente que te ayude ‚Äď Android Transfer , que te proporciona una forma f√°cil de eliminar los contactos duplicados con facilidad.

Transferencia Android ‚Äď ayuda a fusionar contactos duplicados

Los siguientes pasos se refieren a la eliminación de todos los contactos duplicados en Android. También puede utilizar el programa para importar o exportar contactos entre el teléfono Android y la computadora.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Conectar los dispositivos Android al PC

Después de ejecutar la transferencia de Android, conecte el teléfono Android a la computadora mediante un cable USB. El programa comenzará a detectar su teléfono.

Paso 2. Comprueba los contactos duplicados en Android

Gire a la columna de la izquierda y haga clic en la pesta√Īa ‚ÄĚ Contactos ‚Äú. Todos los contactos de tu tel√©fono se mostrar√°n en la ventana principal. Elija ‚ÄĚ Desduplicar ‚ÄĚ en la barra de men√ļs para escanear todos los contactos de su tel√©fono Android.

Paso 3. Fusionar y eliminar los contactos duplicados de tu teléfono Android

Despu√©s del escaneo, los contactos duplicados aparecer√°n en la ventana emergente. Seleccione los contactos deseados para fusionar o eliminar, luego elija un tipo de fusi√≥n y haga clic en ‚ÄĚ Fusionar seleccionados ‚Äú. Por √ļltimo, vuelva a comprobar antes de fusionar y eliminar.

!Mira! ūüĎČ  C√≥mo transferir SMS de Android a PC

Si puede terminar el tutorial anterior, puede fusionar y eliminar con éxito los contactos duplicados. Además, esta herramienta también puede ayudarle a copiar otros datos entre Android y el ordenador . Ahora, no dude en descargarlo!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario